Garantía

PARA HACER VÁLIDA SUGARANTÍA ES NECESARIO CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

  • MANDAR UN CORREO A garantias@mendozasport.com
  • NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN (CALLE, NÚMERO, COLONIA, LOCALIDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL) Y NÚMERO TELEFÓNICO.
  • FOTOS O VIDEO ADJUNTO DEL FALLO QUE PRESENTÓ EL PRODUCTO  
  • EL PRODUCTO DEBE DE CONTENER LOS ACCESORIOS CON EL CUAL FUE ENTREGADO DE NUEVO (ACEITERA, ESTUCHE DE MUNICIONES Y PORTAFUSIL), ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO NECESARIAMENTE DEBEN VENIR LLENOS.
  • AL ARTICULO DEBE VENIR EN SU CAJA ORIGINAL.
  • EN CASO DE MIRAS TELESCOPICAS, AÑADIRLAS.
  • EMPAQUE EL PRODUCTO EN LA CAJA ORIGINAL, ES NECESARIO TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES MEDIDAS PARA SU ENVÍO Y NO TENGA INCONVENIENTE CON LA MENSAJERÍA:

1.Empaque nuevamente el producto, forre la caja si es un rifle y/o pistola.

  1. Repórtelo como artículo deportivo y/o refacciones ante la mensajería. 
  2. Para agilizar el proceso de reparación, adjunte una nota dentro del empaque con el fallo que presentó.
  3. En caso de ya no contar con la caja original debe adaptarlo a un empaque similar.
  4. Dentro del paquete es importante que venga copia de su nota de compra, es necesario para hacer válida su garantía. SI NO TIENE LA NOTA DE VENTA NO SE GENERARÁ GARANTIA.
  • EN UN PERIODO DE 72 HORAS (3 DÍAS HÁBILES) 3EN CASO DE SER PROCEDENTE SU GARANTIA RECIBIRÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO UNA GUÍA PREPAGADA DE FEDEX, PÉGUELA EN EL PAQUETE Y ACUDA A LA OFICINA FEDEX MÁS CERCANA A SU DOMICILIO PARA EL ENVÍO A NUESTRAS INSTALACIONES, ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA QUE LA VIGENCIA ES DE 4 DÍAS NATURALES EN CASO DE NO HACER USO DE LA GUÍA EL COSTO Y MEDIO DE ENVÍO CORRERÁ POR CUENTA SUYA.
  • EN CUANTO SU PRODUCTO LLEGUE A MENDOZA SHOOTING EL TIEMPO DE RESPUESTA (SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO) SERÁ DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE ESTE.

 

CUALQUIER MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO O INTENTO DE REPARACIÓN EN AUTOMÁTICO PERDERÁ GARANTÍA, SI SU GARANTÍA NO ES PROCEDENTE, SE LE RETORNARÁ EL PRODUCTO CON COSTO DE ENVIÓ A SU CARGO.

 

  • ESTA GARANTÍA LIMITADA NO INCLUYE DAÑOS CONSECUENTES, DAÑOS O GASTOS INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑOS A LA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRO GASTO. MENDOZA SHOOTING SPORTS SAPI DE CV RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTA GARANTÍA ESTÉ PROHIBIDA POR LEY FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, NO SERÁ APLICABLE.

 

Vigencia de la garantía de RIFLES DE AIRE, PISTOLAS DE SALVA, será de 1año a partir de la fecha de compra.

Vigencia de garantías líneas CAMPING/ HOBBY/ARCHERY/ ACCESORIOS NO CONSUMIBLES/TOOLS/ AIRSOFT / PISTOLAS DE CO2 será de 6 meses a partir de la fecha de compra.

 

GARANTÍA LIMITADA DE 6 MESES.

 

Se garantiza que el producto está libre de defectos en materiales y mano de obra durante 6 meses. El comprador debe conservar el recibo de compra original como registro de la fecha de compra. Esta garantía no cubre miras de pistola, miras ópticas (visores de rifles, láseres y miras de punto rojo), eslingas y / u otros accesorios. En el caso de un defecto bajo esta garantía, Mendoza Shooting Sports SAPI de CV, a su elección, reparará o reemplazará el producto; siempre y cuando, su inspección por nuestro personal autorizado indique que existe un defecto de origen. Mendoza Shooting Sports SAPI de CV se reserva el derecho de reemplazar cualquier producto que ya no esté disponible con un producto de valor y función comparables. Si Mendoza Shooting Sports SAPI de CV determina que la reparación no está cubierta la garantía, podría haber un cargo por la reparación.

 

QUE ESTÁ CUBIERTO: Piezas y reparación de cualquier defecto de fábrica de material o mano de obra. Cargos de transporte al consumidor por el producto reparado y / o el producto de reemplazo.

 

QUE NO ESTÁ CUBIERTO: Cargos de transporte a la estación de servicio autorizada por producto defectuoso.

Desgaste normal debido al uso regular.

Piezas dañadas como resultado del mal uso, negligencia o manipulación. Daño causado por fuego seco, abuso, modificación o falta de mantenimiento normal.

Instalación o mantenimiento incorrectos, realizados por alguien que no sea un centro de servicio autorizado por Mendoza Shooting Sports SAPI de CV. Cualquier otro gasto.

 

CUALQUIER DESMONTAJE O MODIFICACIÓN NO REALIZADA POR UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO MENDOZA SHOOTING SPORTS SAPI DE CV ANULARÁ SU GARANTÍA.

 

ESTA GARANTÍA LIMITADA NO INCLUYE DAÑOS CONSECUENTES, DAÑOS O GASTOS INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑOS A LA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRO GASTO. MENDOZA SHOOTING SPORTS SAPI DE CV RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTA GARANTÍA ESTÉ PROHIBIDA POR LEY FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, NO SERÁ APLICABLE.

 

 
To Top