Garantía

GARANTÍA LIMITADA DE 6 MESES.

Se garantiza que el producto está libre de defectos en materiales y mano de obra durante 6 meses. El comprador debe conservar el recibo de compra original como registro de la fecha de compra. Esta garantía no cubre miras de pistola, miras ópticas (visores de rifles, láseres y miras de punto rojo), eslingas y / u otros accesorios. En el caso de un defecto bajo esta garantía, Mendoza Shooting Sports SAPI de CV, a su elección, reparará o reemplazará el producto; siempre y cuando, su inspección por nuestro personal autorizado indique que existe un defecto de origen. Mendoza Shooting Sports SAPI de CV se reserva el derecho de reemplazar cualquier producto que ya no esté disponible con un producto de valor y función comparables. Si Mendoza Shooting Sports SAPI de CV determina que la reparación no está cubierta la garantía, podría haber un cargo por la reparación.
 
QUE ESTÁ CUBIERTO:Piezas y reparación de cualquier defecto de fábrica de material o mano de obra. Cargos de transporte al consumidor por el producto reparado y / o el producto de reemplazo.
 
QUE NO ESTÁ CUBIERTO:Cargos de transporte a la estación de servicio autorizada por producto defectuoso.
Desgaste normal debido al uso regular.
Piezas dañadas como resultado del mal uso, negligencia o manipulación.Daño causado por fuego seco, abuso, modificación o falta de mantenimiento normal.
Instalación o mantenimiento incorrectos, realizados por alguien que no sea un centro de servicio autorizado por Mendoza Shooting Sports SAPI de CV. Cualquier otro gasto.
 
CUALQUIER DESMONTAJE O MODIFICACIÓN NO REALIZADA POR UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO MENDOZA SHOOTING SPORTS SAPI DE CV ANULARÁ SU GARANTÍA.
 
ESTA GARANTÍA LIMITADA NO INCLUYE DAÑOS CONSECUENTES, DAÑOS O GASTOS INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑOS A LA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRO GASTO. MENDOZA SHOOTING SPORTS SAPI DE CV RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTA GARANTÍA ESTÉ PROHIBIDA POR LEY FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL, NO SERÁ APLICABLE.
 
 
PROCEDIMIENTO PARA HACER VÁLIDA LA GARANTIA:
  • MANDAR CORREO A: garantias@mendozasport.com
  • PROBLEMA DEL PRODUCTO.
  • MODELO.
  • FECHA DE COMPRA Y ADJUNTAR TICKTET O FACTURA.
  • 1 A 3 DIAS TENDRÁ RESPUESTA.
 
Cualquier duda o comentario por favor escríbenos a: garantias@mendozasport.com
To Top