Nosotros

Mendoza Shooting Sports S.A.P.I. de C.V.

Somos una empresa 100% mexicana, especializada en comercializar productos de campismo y tiro deportivo. Tenemos como valores la excelencia, la creatividad, la perseverancia y la lealtad. Estamos comprometidos en incrementar constantemente el valor de la compañía. Se involucra todo el personal hacia la incesante mejoría de nuestro negocio, nos esforzamos por la ejecución perfecta cada día.

Nuestros productos, al igual que nuestra empresa son reconocidos por un liderazgo en el mercado nacional por su calidad, por mantener el compromiso con nuestros clientes y crear oportunidades de mercado, así como por ser promotores de empleo que impulsan el desarrollo de nuestro país.

MISIÓN:

Mendoza Shooting Sports es una empresa plenamente humana y altamente productiva dedicada a distribuir productos de campismo y tiro deportivo, con una orientación a productos innovadores y de la mas alta calidad, con una vocación clara de servicio al cliente. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, asociados, accionistas y de la sociedad, con un profundo sentido de integridad y respeto a la persona.

VISIÓN 2022:

Mendoza Shooting Sports para el año 2022 estará consolidada como una empresa institucional y será la marca líder en los mercados en los que participa.

To Top