PULSERA PARACORD CON KIT DE SUPERVIVENCIA

$112.00
Disponible
SKU
CAMP-005

Más información

Peso:

0.0500

Pulsera paracord Premium 11 en 1 Kit de supervivencia dentro de la pulsera.

 

Kit de supervivencia

Kit que consta de 9 accesorios (alcohol isopropílico, yesca, 2 seguros, para pesca: 2 plomos, 2 flotadores, 2 anzuelos, 2 líneas), guardados dentro de un popote recubierto con 3.3m de cuerda paracord que te ayudaran en situaciones de supervivencia.

Cuerda paracord de rescate, brújula, pedernal, cuchilla /raspador para hacer fuego.

 

Raspador

Afilado y útil para muchas situaciones, perfecto para iniciar una fogata hasta cortar el cordón.

 

Pedernal

Comienza un fuego fácil, raspándolo con el raspador. Puedes mantenerte caliente, preparar una comida y mantener alejados a los animales salvajes.

 

Brújula

Encuentra tu dirección y nunca más te perderás. No importa dónde hayas estado en la tierra, puedes sostener una brújula en tu mano y apuntará hacia el norte.

 

Cuerda de rescate

De 3.2m de longitud continua de cable, cuando se desmonta, se puede usar para construir tiendas de campaña, colocar trampas para animales y muchas otras situaciones de emergencia cuando se pela en 7 hilos individuales, que se pueden usar como yesca de fuego, hilo de pescar e hilo de coser.

 

Es de diseño muy resistente ideal para campamento táctico, caza, pesca y todo tipo de actividad al aire libre.

 

La pulsera paracord es muy fuerte. Puedes usarla en la naturaleza al trepar un árbol, hacer trampas, construir refugios o hacer torniquetes para evitar desangrarse.

Trabajo pesado: la pulsera aguantará todas las aventuras que quieras experimentar gracias a su calidad y resistencia de grado militar. Es impermeable y está hecho de material anticorrosivo. Fácil de lavar, solo use agua y jabón.

Fácil de ponerse y quitarse.

Las pulseras para Mendoza son fácil de ponerse y quitarse y tienen una longitud continua más larga debido a que la pulsera está hecha de un solo color, por lo que es más larga en comparación con las pulseras de varios colores.

Escribe tu reseña
Tu reseña será sobre:PULSERA PARACORD CON KIT DE SUPERVIVENCIA
Tu calificación
To Top