Términos y Condiciones de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE MENDOZA SHOOTING SPORTS S.A.P.I. DE C.V. 

  1. DISPOSICIONES GENERALES:

 

A.- Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.mendozasport.com (la “Página”) proporcionada por Mendoza Sports, y hagas uso de la misma como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por Mendoza Sports por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

 

B.- Objeto de la Página.

El uso de esta Página será exclusivamente para que, como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que Mendoza Sports pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de Mendoza Sports-

 

C.- Obligaciones del Cliente.

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones.

 

D.- Actualización de la Información.

Mendoza Sports-podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Tiendas.

 

F.- Comunicación con el Cliente.

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

  

II.- DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS. 

A.- Condiciones de Compra.

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y al mayoreo las disposiciones fiscales aplicables.

Mendoza Sports- realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto. Así mismo, dentro de la aplicación web para igualación de colores de pintura en línea, los códigos de colores de pintura que se muestran en pantalla son aproximados por lo que el producto aplicado podría variar. 

Los colores, tonalidades, patrón, textura son aproximados, por lo tanto, puede existir inexactitud y variación en los mismos, inclusive en mercancía del mismo SKU, Mendoza Sports- no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.

Mendoza Sports-con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes y recordando que se dedica a la venta de productos al por menor y al mayoreo y que dirige sus ventas a sus clientes y consumidores finales puede optar por: vender a cada cliente un número máximo de 1 producto del mismo tipo, abstenerse de realizar ventas a los revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de depredación de precios.

 

B.- Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso Mexicano, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

 

C.- De la calidad y características de los productos ofrecidos.

Mendoza Sports-vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la página, por lo que Mendoza Sports-se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

 

D.- Del precio de y los productos ofrecidos.

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, serán publicados a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior. Mendoza Sports-podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en Tiendas físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo Mendoza Sports-se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras Tiendas físicas o en otras ciudades o entidades a las indicadas. 

El Impuesto a él Valor Agregado se encuentra incluido en todos nuestros productos.

 

III. PAGOS EN LA PÁGINA:

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en Mendoza Sports-y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. Mendoza Sports-en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

Referente al método de pago vía Transferencia Bancaria, el Cliente tendrá un máximo de 24 horas para realizar el pago total de su orden de compra, a partir de que Mendoza Sports-confirma dicha orden y notifica al Cliente los datos correspondientes para realizar la Transferencia Bancaria a través del correo electrónico registrado en la orden de compra; en caso contrario, se procederá con la cancelación de la misma.

Mendoza Sports-podrá revisar, únicamente a través de la Institución Bancaria Adquirente, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta. 

  1. ENTREGA EN INSTALACIONES.

 

E.- Comprobante de Compra.

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

 

F.- Entrega y Recepción de los productos.

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

 

G.-Entrega en instalaciones: 

Deberás elegir la entrega y recepción de productos, para ello, podrás revisar la disponibilidad de productos  antes de realizar la transacción; una vez realizada ésta deberás esperar a recibir un correo electrónico que te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la Tienda, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos. Mendoza Sports-puede solicitar la tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra para realizar validaciones adicionales. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción.

El tiempo máximo para recoger tus productos en las instalaciones de Mendoza Sports  es de siete días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el correo electrónico donde se te notifica que tus productos están listos para recoger en la tienda seleccionada. Si en este tiempo no se recoge la mercancía, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

Entrega a través de su paquetería de preferencia: en caso de que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:

Si debido a reprogramaciones o causas del Cliente, Mendoza Sports- se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de la mercancía será de 30 días naturales a partir de la primera fecha señalada para entrega, por lo que Mendoza Sports-procederá a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique si se confirman los datos del pago es responsabilidad de la Institución Bancaria o el método de pago elegido por el Cliente.

 

V.-DE LAS GARANTÍAS.

La garantía de cada producto, incluyendo aquellos que son de Pedido Especial, será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a Mendoza Sports en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en nuestra tienda.

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES POR INTERNET.

Mendoza Sports-tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se el envió / entrega en las instalaciones del producto al Cliente, en cuyo caso Mendoza Sports-reembolsará íntegramente el pago al Cliente a su forma original de pago y lo contactará a la brevedad para su notificación. 

El reembolso podrá verse reflejado en un lapso de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de cancelación de la orden de compra, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que el reembolso se vea reflejado es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

El contacto de Mendoza Sports-con el Cliente para informarle cualquier eventualidad de su compra iniciará a partir de la fecha de compra.

Durante el proceso de devolución de una transacción a través de Internet, Mendoza Sports-procesa la devolución mediante los siguientes tipos de pago: a) PayPal, b) Mercado de Pago (“Plataforma”) o c) Institución Bancaria (banco adquirente), de acuerdo a la forma de pago seleccionada por Cliente al momento de realizar la transacción. Mendoza Sports-sustenta dicha devolución con un comprobante emitido por la Plataforma y/o Institución Bancaria (banco adquirente). Mendoza Sports-no puede asegurar la funcionalidad de dicho comprobante para rastrear el reembolso con la Plataforma y/o la Institución Bancaria (adquiriente o emisora), ya que este proceso es ejecutado única y exclusivamente por dicha Plataforma y/o la Institución Bancaria (adquiriente y emisora), sin que Mendoza Sports-participe en dicho proceso, sin embargo, el comprobante emitido acredita que Mendoza Sports-solicitó la devolución de los recursos a la Plataforma y/o la Institución Bancaria (adquiriente y emisora), por lo cual el Cliente deberá dar seguimiento a su reembolso con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma de Pago que eligió para su método de pago. 

En caso de que el Cliente no vea aplicada la devolución en su cuenta en un lapso de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la devolución, será necesario que se comunique al call center) de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, para levantar una aclaración, en donde deberá obtener un número de reporte de seguimiento. En dado caso que la aclaración del Cliente con la Institución Bancaria (emisora) no sea resuelta, el Cliente con este número de reporte deberá levantar una queja directamente en la CONDUSEF en contra de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma para la resolución del caso.

Mendoza Sports-está dispuesto a apoyar dentro de su alcance durante este proceso de aclaración, para lo cual podrá solicitar al Cliente el número de reporte levantado con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, estados de cuenta, reporte de movimientos, entre otros, con la intención de apoyar al Cliente a agilizar el proceso de devolución.

 

H.- Protección de Datos Personales. 

Tu privacidad es muy importante para Mendoza Sports-Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos así como enviarte información promocional de Mendoza Sports-Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de Mendoza Sports-que se encuentra dentro de la página:www.mendozasports.com 

 

VII.- CONTÁCTANOS.

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de nuestro número  de Servicio al Cliente en el teléfono 5562864121.

 

VIII.- CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

 

IX.- TU SEGURIDAD ONLINE EN MENDOZA SPORTS- 

A.- Acceso a la información personal.

Usted podrá tener acceso a la información personal que Mendoza Sports-tenga sobre usted. Siendo usuario registrado de nuestros sitios, usted puede tener acceso a la información de su perfil en cualquier momento al hacer clic en el botón de Ingresa a tu Cuenta en el encabezado (header) de la página y/o en perfil. Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo acceder la información personal que Mendoza Sports-tiene sobre usted, consulte la sección Cómo Contactarnos en esta Declaración de Privacidad y Seguridad.

Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros sitios, para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad.

 

B.-Derechos de propiedad intelectual. 

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio de Mendoza sport, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos, vigentes y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial en México Mendoza Shooting Sport Sapi de C.V.  propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.

 

C.- Hazlo tú Mismo.

 Los videos son ilustrativos y muestran la técnica generalmente utilizada para la ejecución del producto el uso de la misma queda sujeta a discreción de la persona que lo utiliza Mendoza Sports no se hace responsable por los resultados obtenidos al ejecutar lo mostrado en estos videos. Es responsabilidad de cada particular que cuenta con las condiciones y la capacidad, técnicas, seguridad y conocimientos para la ejecución de nuestros productos, por lo que Mendoza Sports no es ni será responsable de cualquier daño, perjuicio, alteración o detrimento o mal uso en personas ni productos utilizados.

Los productos pueden variar en cada ejecución.

 

D.- Medidas de seguridad en nuestros sitios. 

Contraseñas: Para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegido con una contraseña seleccionada por usted. Le recomendamos ampliamente que no le divulgue su contraseña a nadie. Mendoza Sports-nunca le pedirá su contraseña en cualquier tipo de comunicación que no solicite (incluyendo correspondencia no solicitada tal como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico)

Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero Mendoza Sports-no puede asegurar ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.

To Top