PULSERA PARACORD CON TERMÓMETRO

$56.00
Disponible
SKU
CAMP-002

Más información

Peso:

0.0500

Pulsera paracord 7 en 1 (cuerda de rescate, brújula, termometro, pedernal, raspador/cuchilla de fuego, silbato y una minitarjeta multiherramienta).

 

Silbato

Súper ruidoso, con más de 60 decibeles garantizados. Te permite llamar la atención con solo un soplido suave.

 

Raspador

Afilado y útil para muchas situaciones, perfecto para iniciar una fogata hasta cortar el cordón.

 

Pedernal

Comienza un fuego fácil, raspándolo con el raspador. Puedes mantenerte caliente, preparar una comida y mantener alejados a los animales salvajes.

 

Brújula

Encuentra tu dirección y nunca más te perderás. No importa dónde hayas estado en la tierra, puedes sostener una brújula en tu mano y apuntará hacia el norte.

 

Termómetro

Es un dispositivo con el cual se puede determinar la magnitud de cambios de temperatura tanto en interiores como en exteriores.

 

Multiherramientas

La mini tarjeta multiusos cuenta con herramientas que serán tu mejor opción para ir de excursión a acampar, pescar, y hacer actividades al aire libre o simplemente para llevar a diario (destornillador de cruz, destornillador plano, llave inglesa y navaja).

 

Cuerda de rescate

De 3.2m de longitud continua de cable, cuando se desmonta, se puede usar para construir tiendas de campaña, colocar trampas para animales y muchas otras situaciones de emergencia cuando se pela en 7 hilos individuales, que se pueden usar como yesca de fuego, hilo de pescar e hilo de coser.

 

Ideal para campamento táctico caza pesca camping y todo tipo de actividad al aire libre. Es de diseño muy resistente y desmontable para mayor comodidad.

 

La pulsera paracord es muy fuerte. Puedes usarla en la naturaleza al trepar un árbol, hacer trampas, construir refugios o hacer torniquetes para evitar desangrarse.

 

El silbato de emergencia: crea un ruido que puede obtener ayuda de los rescatistas cercanos.

 

Trabajo pesado: la pulsera aguantará todas las aventuras que quieras experimentar gracias a su calidad y resistencia de grado militar. Es impermeable y está hecho de material anticorrosivo. Fácil de lavar, solo use agua y jabón.

 

Las pulseras para Mendoza son fácil de ponerse y quitarse y tienen una longitud continua más larga debido a que la pulsera está hecha de un solo color, por lo que es más larga en comparación con las pulseras de varios colores.

Escribe tu reseña
Tu reseña será sobre:PULSERA PARACORD CON TERMÓMETRO
Tu calificación
To Top